Quienes Somos

Somos una empresa familiar creada en 1970 por Juan Antonio Villa, en la ciudad de Venado Tuerto.

Apuntamos al movimiento urbano, especializándonos en ventas, administraciones, alquileres, sin por ello dejar de atender a la parte agropecuaria, remates generales y judiciales.

Nuestro objetivo es brindar un servicio profesional y responsable siempre dirigido a la satisfacción de los clientes,  aportando valor a los inversores en bienes raíces.


Villa Propiedades es sinónimo de tradición en el mercado inmobiliario. Con más de 40 años en el rubro,nuestros valores siempre se mantienen: honestidad, integridad y ética en los negocios. Día a día conservamos nuestros principios y nos adaptamos a las nuevas necesidades del mercado


Nuestra Historia


En 1970 Juan Antonio Villa se recibe de Martillero y comienza a incursionar en el mercado inmobiliario. Con quien hoy es su esposa (en ese entonces novia) forman una pequeña empresa en la que ambos cumplían varios roles, haciéndose cargo de la administración, las ventas, la atención, etc.

Con el correr de los años, la familia fue creciendo y con ella la empresa también. Los 5 hijos se fueron incorporando al negocio de una u otra manera.

Después algunos de ellos tomaron su propio camino; actualmente el equipo está conformado por los dos hijos más chicos, Juan y Cristina Villa, siempre contando con el apoyo de la madre.